
¿Qué tendrán las calaveras que nos tienen robado el corazón? ¡Si hasta tenemos una bien simpática en el logo de Maldita Pajarita! Si tú también eres un fan de los cráneos de mirada profunda y sonrisa socarrona, ¡échale un ojo a este trío de ases que te proponemos a continuación! Tres pajaritas de claveras muy top con las que conseguirás un lookazo de muerte a donde quiera que vayas. Y con las que todo el mundo te dirá, ¡Pero qué guapo estás! Palabrita de Maldita Pajarita 🙂
Una pajarita de calaveras vaquera digna del mejor cowboy
Venida de las profundidades del salvaje oeste, esta pajarita vaquera de calaveras es tan condenamente chula, que hasta Billy el Niño se haría con ella para lucirla en cada uno de sus duelos. Elaborada en algodón 100% es de las pajaritas originales más auténticas que tenemos en el taller. Y nos recuerda a atardeceres en el desierto, a paisajes plagados de cactus gigantes y a manadas de bisontes recorriendo la gran pradera americana ¡Y encima hace juego con todo! ¿O acaso me vas a negar que estarías absolutamente divino si la combinas con esos vaqueros tan sexys que tienes en el armario? ¡Muérete de envidia, John Wayne!

Calaveras mexicanas que resucitan hasta a los muertos
Tal cual. ¿O me vas a decir que esta pajarita de calaveras mexicanas no le levanta el ánimo hasta al más sieso? Pero mírala bien. Si parece que sus calaveras Catrina te están invitando a unirte a la fiesta. Y no solo a la de Todos los Santos, sino a toda buena fanfarria que le haga a uno a mover todos los huesitos del cuerpo. Así que saca pecho y levanta barbilla porque con esta pajarita de calaveras no va a haber pelvis que se te resista…

Y llega la madera y te rompe todos los esquemas
Eso fue lo que nos pasó cuando dimos a luz a esta pajarita de madera grabada con calaveras. ¿O es que no sabías que «Los buenos piratas llevan la pata de palo y la pajarita de madera». Así que cuando veas esta joya de nuestra tienda de pajaritas no podrás evitar gritar ¡Al abordajeeeeee! Y hacerte con una de ellas. Ya sea para lucirla en la cubierta de un yate en verano o para darte al postureo en Instagram en invierno. El color del cordón del centro ya lo elijes tú: en beige, en rojo en azul… Porque para gustos los colores y guapo tú, ¡pirata!

Content Specialist & StoryTeller
